Nos gusta fortalecer las relaciones en pareja y ser cómplices de sus deseos más profundos. Siéntete libre de observar, preguntar y aprender acerca de la sexualidad con el fin de orientar tu compra conforme a tus necesidades y requerimientos.

Brindamos asesoría a aquellas personas que buscan construir, fortalecer y renovar su relación, basada en una sexualidad sana, placentera y libre de prejuicios. Es por esto que, CÓMPLICES sex shop te asesora durante tu compra y juntos encontraremos los productos ideales para ti y/o de tu pareja. Haremos de tu compra en nuestro sex shop, un momento especial, libre de tabúes y con la experiencia ganada durante los últimos 5 años.

Nuestro propósito es que, después de tu compra, aumentes tu bienestar personal y sexual, y nos encontremos en un futuro mediato, para seguir cuidando de tu salud sexual con productos renovados, de calidad comprobada, sanos para el cuerpo y siempre guardando discreción.

La asesoría, además de basarse en el respeto y orientados a satisfacer sus necesidades y requerimientos, consiste en explicar detalladamente el funcionamiento, recomendaciones y la razón de cada producto, sea lubricante, juguete, consolador o dildo, aceite para masajes, lencería, fetiche, entre otros; para que aprendas sobre cada uno y se adapte mejor a tu cuerpo.

Debido a la pandemia de la COVID-19, no estamos atendiendo físicamente en nuestro local, en el cual, acompañados de un café o té de cortesía, tenemos mostradores y probadores de todos los productos para que puedas conocerlos, tocarlos y decidir la compra del producto que más se apegue a tus necesidades. Sin embargo, tenemos habilitado, tanto el chat en nuestra página web, como el WhatsApp con el número 0984762735, para brindar la misma atención, guiar tu compra y reducir el riesgo de contagio.

En el mes de septiembre abriremos nuevamente el local físico, ubicado en la calle El Cóndor OE3-118 y Av. Brasil, edificio Kitami, para brindarte la mejor atención y acompañarte en el cuidado de tu salud y bienestar sexual.

Complices Sex Shop

Escribir Ahora
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?