Mi primer juguete sexual

Nuestro órgano sexual más importante es el cerebro. Estimularlo a través de los sentidos para llegar al orgasmo, se potencia con el uso de juguetes sexuales. Juguetes sexuales con y sin vibración Existen dos tipos de juguetes sexuales: con vibración y sin vibración. Los juguetes con vibración (vibradores o masajeadores sexuales) sirven para estimular zonas…

La importancia de los consoladores

¿Qué es un consolador? Un consolador o dildo es un tipo de juguete sexual con forma y textura casi igual al órgano sexual masculino. A diferencia de los vibradores o masajeadores sexuales, si bien no estimulan zonas erógenas específicas en el cuerpo, la imaginación juega un papel más importante a la hora de alcanzar el…

SEXO CON SABOR

- Baña a tu pareja con un vino espumoso o champa. Riégalo entre los pechos bésalo y tomen champan juntos hasta llegar a su pene durante sexo oral. - Escríbele alguna frase o unas cuantas flechitas con nutella, chocolate y por qué no crema batida. - Utiliza lubricantes de sabores como los que te ofrecemos…

Tutorial juguetes lubs

COMO ESTIMULAR LOZ PEZONES 1.- Recorre con los dedos la parte exterior del pecho mientras la mujer lleva todavía la ropa puesta 2.-Toma cada pecho suavemente con la mano y presiona ligeramente y con suavidad los pezones 3.Mete la mano por debajo de la ropa para tocarlos directamente. Detente en la zona de los pechos…

¿Sabías que tu ADN marca la atracción sexual en parejas?

La selección natural y la selección sexual, son los dos grandes motores de la evolución previstos por Charles Darwin, y son determinantes a la hora de relacionarse como humanos en conjunto con los factores socioculturales. La selección natural es una idea bastante simple: todo ser vivo tiene una gran capacidad de reproducción (produce copias de…

Complices Sex Shop

Escribir Ahora
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?