La importancia de los consoladores

Consolador Bastian.

¿Qué es un consolador?

Un consolador o dildo es un tipo de juguete sexual con forma y textura casi igual al órgano sexual masculino. A diferencia de los vibradores o masajeadores sexuales, si bien no estimulan zonas erógenas específicas en el cuerpo, la imaginación juega un papel más importante a la hora de alcanzar el orgasmo, especialmente, en las mujeres.

Consolador Bastian.
Consolador realista Bastian. Medida total: 19,5 cm.
Real Cox.
Real Cox. Medida total: 23 cm.

¿Cuál consolador debería utilizar?

Al igual que el tamaño, color y grosor varia en cada hombre, existen consoladores o dildos de diferentes tamaños, colores, grosores y texturas. Si es tu primera compra o tu primera vez en usar un consolador, se recomienda adquirir un dildo de dimensiones normales (entre 13 y 15 cm de medida insertable por 3 y 5 cm de ancho). A diferencia de los vibradores, los consoladores o dildos al no ser eléctricos, no pueden ser usados con App mediante dispositivos móviles.

¿Cómo utilizar los consoladores?

Los consoladores pueden ser usados para introducción oral o vaginal para practicar diferentes poses sexuales. No se recomienda usarlos para la vía anal, en vista de algunos no tienen tope en su parte inferior y fácilmente pueden ser retenidos en el canal anal.

Se recomienda siempre usar los consoladores o dildos con lubricantes neutros, para que su introducción sea más fácil, de manera paulatina, se evite cualquier desgarro o lastimado, y la sensación sea más intensa. Existen lubricantes con sensaciones de calor o frío, para maximizar el placer y disfrutar del momento íntimo.

¿Cómo limpiar un dildo?

La limpieza y conservación es relativamente sencilla. Vale mencionar que los consoladores o dildos son de uso personal o en pareja de ser el caso, y si fueran a ser compartidos, se aconseja con usarlos preservativo. Su limpieza es sencilla y se aconseja lavarlos con agua y jabón líquido antes y después de usarlos. No te olvides de guardarlos en algún sitio privado para evitar momentos incómodos con extraños y que no sean afectados por el sol, que con el tiempo podrían desgastar su material.

CÓMPLICES boutique sex shop te recomienda todos sus productos, que sin duda harán descubrir nuevas sensaciones y mejorarán tu bienestar sexual. El consolador o dildo perfecto variará de acuerdo a las necesidades de quien lo busca y nosotros estaremos complacidos de asesorarte durante tu compra.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Complices Sex Shop

    Escribir Ahora
    1
    ¿Necesitas Ayuda?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?