Mi primer juguete sexual

Vibrador Daphin.

Nuestro órgano sexual más importante es el cerebro. Estimularlo a través de los sentidos para llegar al orgasmo, se potencia con el uso de juguetes sexuales.

Juguetes sexuales con y sin vibración

Existen dos tipos de juguetes sexuales: con vibración y sin vibración. Los juguetes con vibración (vibradores o masajeadores sexuales) sirven para estimular zonas erógenas en el cuerpo, mientras que los sin vibración (consoladores o dildos), si bien no dejan de estimularlas igualmente, la imaginación juega un papel más importante debido a la semejanza con los órganos sexuales masculinos o femeninos, incluso en su textura.

Los juguetes sexuales con vibración estimulan partes como, en la mujer: labios, cuello, senos, abdomen, clítoris, punto G, entre otros; y, en los hombres: labios, cuello, tetillas, glande, entre otros; sin olvidar que en ambos sexos puede estimularse igualmente la zona del periné y anal. Todas estas zonas resultan estimulantes por la alta concentración de terminaciones nerviosas.

Vibrador DAPHIN

Vibrador Daphin.

Anillo vibrador FELÍZ

Anillo vibrador feliz.

¿Cómo escoger un juguete sexual?

Los vibradores, consoladores o dildos pueden ser utilizados solos o en pareja. Utilizar un juguete sexual consigo mismo, mentalmente no representa un potencial daño o morbo alguno, más bien son instrumentos mediante los cuales puedes descubrir tu cuerpo, llegar a los orgasmos de manera más simple y cargados de energía, cómo te gusta sentir y actuar al momento de la relación sexual, incluso cuando el acto sexual se presenta con tu pareja o cualquier persona, poder expresarle cómo te gusta que te exciten, te topen o te hagan el amor.

Juguetes sexuales utilizados en pareja

Los juguetes sexuales (vibradores, consoladores o dildos) al ser utilizados en pareja, fortalecen la comunicación y confianza en pareja, permite que la mujer llegue al orgasmo antes o al mismo tiempo que el hombre eyacule, estimule las zonas erógenas como clítoris o punto G, y que el hombre visualmente se excite y excite a la mujer con el uso de un juguete en sus zonas erógenas.

Todos los juguetes sexuales pueden ser utilizados en pareja, por más de que sus diseños sean dirigidos a mujeres. No olvidemos que, en el hombre, con una vibración simple y baja a lo largo de su pené a través de un juguete, se generará una excitación y una erección.

¿Cuál zona deseas estimular?

Teniendo en consideración estos puntos, a la hora de escoger un juguete sexual debes saber cuál zona deseas estimular. Para alcanzar el orgasmo, puede bastar con estimular clítoris en la mujer o glande en el hombre. Existen juguetes que estimulan clítoris, punto G, ambos y/o zona anal. Cuando quieras estimular esta última zona, cerciórate que tu juguete tenga un tope, pues el esfínter anal, es un músculo que tiende a absorber y al usar un juguete sin tope, puede ser que termines en urgencias para sacar el juguete. Además, no olvides de usar un lubricante, ya que el ano no lubrica.

Limpiar y guardar los juguetes para adultos

No se recomienda compartir los juguetes sexuales. Deben ser usados personalmente y/o con tu pareja. La limpieza es sencilla y se aconseja lavarlos con agua y jabón líquido antes y después de usarlos. No te olvides de guardarlos en algún sitio privado para evitar momentos incómodos con extraños y que no sean afectados por el sol, que con el tiempo podrían desgastar su material o dañar las piezas eléctricas en el caso de los vibradores.

La tecnología y los juguetes sexuales

La tecnología también se ha visto impregnada en los juguetes sexuales, puntualmente en los vibradores o masajeadores sexuales, que hoy en día, su intensidad y patrón de vibración puede ser controlado mediante tu celular o cualquier dispositivo móvil, bastante tener una red wifi y enlazar el juguete a tu celular a través de bluetooth para usarlo. Se recomienda particularmente este tipo de vibradores a aquellas parejas que viven en diferentes ubicaciones para mantener su vida sexual a plenitud. 

Por último, a diferencia de lo nos han hecho pensar acerca de los mal llamados “consoladores”, el uso de un juguete sexual, sea consigo mismo o sea con tu pareja, no solo que descubres en tu cuerpo sensaciones y estimulaciones nuevas, sino que ayudas a mantener y fortalecer tu sexualidad, tu salud y bienestar en general. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Complices Sex Shop

    Escribir Ahora
    1
    ¿Necesitas Ayuda?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?