Bienvenid@ a COMPLICES SEX SHOP

“Tú sensación, nuestro compromiso; tu sexualidad, nuestra garantía”…

CÓMPLICES es la primera boutique coffee shop en Ecuador. Buscamos que tanto las parejas, como mujeres y hombres, se sientan en confianza y aprendan sobre los diferentes productos para estimular y disfrutar de su sexualidad, en un ambiente cálido y agradable, acompañados de una taza de café.

CÓMPLICES nace en octubre de 2016, de la necesidad de establecer una tienda dedicada a la sexualidad en Ecuador. Desde enero 2017, se comienza a vender nuestros productos en línea a través de nuestra página web y por los diferentes medios disponibles en internet.

En septiembre 2017, abrimos al público nuestra tienda física. Entendemos a la sexualidad como un estado de bienestar físico, mental y social, requiriendo de un enfoque positivo y respetuoso, tanto de la sexualidad como las relaciones sexuales, así como la posibilidad de tener experiencias sexuales placenteras y seguras, libres de toda coacción, discriminación y violencia, acorde lo sostenido por la Organización Mundial de la Salud.

Por todo esto, CÓMPLICES surge como un modelo innovador en el medio de la sexualidad que, a más de ofrecer una gama de diversos productos sexuales de calidad para la pareja, brinda asesoría a aquellas mujeres y parejas, incluyendo hombres, que buscan construir, fortalecer y renovar su relación, basada en una sexualidad sana, placentera y libre de prejuicios.

342M

Variedad de Modelos

2

Tienda Fìsica

1562+

Clientes Activos

+3000M

Ventas Realizadas

Complices Sex Shop

1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by