fbpx

Reuniones Complices – Somos los primeros y únicos en el Ecuador.

¿Què son las reuniones cómplices?

Son reuniones muy divertidas en las que aprenderás más de lubricantes, juguetes sexuales y tips para parejas en un ambiente cómodo y seguro. Puedes probar todos los productos, mirarlos, tocarlos y experimentar con ellos. Esto te dará un sinfín de ideas para innovar tu sexualidad. Todo con la discreción y elegancia por asesoras de cómplices que te guiarán.

¿Cómo agendar una reunión cómplice?

– Facilísimo! Rellena el formulario con tus datos y una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo para que todo salga perfecto.
-También puedes escribirnos por whatsapp o llamarnos al 098 476 2735 – 099 835 7005

¿Las reuniones cómplices tiene algún costo?

Nuestra reunión no tiene ningún costo. Solo pagas lo que te llevas.

¿Cuántas personas pueden estar en la reunión cómplices?

Pueden ser de 2 a 15 personas como se sientan más cómodas. Los grupos pequeños son más personalizados y la compra más discreta. ¡No te olvides de decirnos cuantas chicas son para tener todo listo!

¿Cuánto dura una reunión cómplice?

Entre una y dos horas. El tiempo pasa volando por que las reuniones son llenas de risas y muy entretenidas.

¿Pueden asistir hombres?

Los hombres siempre son bienvenidos siempre y cuando todas las asistentes estén de acuerdo y no les incomode que sea una reunión mixta.

¿Dónde son las reuniones cómplices?

Las reuniones cómplices se realizan en la ciudad de Quito en la calle el Cóndor OE3-118 y Av. Brasil. Local Cómplices.

A domicilio con previa cita.

¿Cómo se efectúa la compra?

Puedes comprar en ese momento o después escribir a nuestra asesora para que tu compra sea más privada. Queremos que te sientas a gusto en toda la reunión.

¿Recibo los productos al momento?

En la tienda de Cómplices tenemos un gran stock.

A domicilio la asesora lleva un pequeño stock pero trabajamos bajo pedido. Ya que existen muchos productos. Lo más habitúan es que encargues lo que te gustaría que llevemos y los hayas revisado en la web previamente. Si en ese momento no tenemos algún producto. Nosotros te lo haremos llegar después de un día laborable.

¿Cómo pago mis compras?

Nos adaptamos a ti.  En nuestro local aceptamos tarjeta de crédito, efectivo y transferencia.

Si la reunión es fuera de cómplices se pueden hacer los pagos en nuestra web con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, efectivo o transferencia.

¿Cómo anfitriona, recibo detalle o descuento?

¡Claro que sí! Para la anfitriona le damos un 10% de descuento (en los productos que no tengan descuentos) y un regalito, por esmerarse en reunir a las amigas y poner su casa a nuestra disposición, organizar las bebidas y el ambiente. Así que anima a tus amigas para una tarde de chicas entretenida.

¿Tengo que preparar algo en especial?

Reuniones en Cómplices: Nosotros te invitamos un café o té de cortesía. Si desean traer comida pueden coordinar con nuestra asesora el tema de logística. También contamos con un menú previo pedido.

Reuniones en casa:  Nosotros necesitamos una mesita para colocar nuestras cosas. Pero para animar el ambiente te recomendamos alguna picada, unas bebidas. Es un tema divertido y lúdico. ¡Mientras más alegre el ambiente mejor sale la reunión!

¿Cómo es la asesora de cómplices?

Las asesoras de cómplices, son seleccionadas para que puedan dar un servicio elegante y profesional, pero a la vez divertido. Te asesoran sobre las últimas novedades, después de la reunión cómplices estarás al día de todo lo que se puede mejorar en nuestra vida sexual y sensual.

¿Recibo información sobre los productos?

Si, ya que nuestra asesora tiene la formación e información para explicarte todo sobre el producto, características y compatibilidad. Pregunta todo lo que desees nuestra asesora tiene todas las respuestas.

Agenda tu Cita Aquí

Reviews de Clientes:

Un lugar neutro, limpio y mucho por aprender. Una experiencia confortable y personalizada

Raúl

Por fin un lugar cómodo que no te da vergüenza entrar y preguntar cualquier duda. Personal preparado y capacitado.

Patricia

Un lugar muy agradable. Trato Cordial y amable. Buen ambiente

Juan

100% recomendado, los asesores te harán vivir una experiencia única.

Martha

Volver arriba
1
Hola, Hablemos por Whatsaap.

Dale Click al Icono para comenzar.
Powered by